Abogados expertos en Extranjería para defenderte y asesorarte

Si estás buscando un Abogado experto en Extranjería en Tenerife en Best Legal Abogados contamos con especialistas en la materia que podrán dar solución a aquello que te preocupa.

Abogados tenerife sur

Nuestros clientes son el mejor aval

«Un abogado excelente. Yo tenía un orden de expulsión y ahora tengo una residencia por arraigo social gracias a Sergio. Cuando otros abogados me estuve diciendo que no es posible, Sergio lo has conseguido. ¡Muchas gracias!»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Ольга Барданова

«Muy agradecido con el abogado Sergio que nos asesoró rápido y por el camino correcto, exelente trato y seguimiento a nuestro caso muy profesional. Muchas Gracias.»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Nelson Rafael del Toro Navarro

«Very nice lawyer, he gave his best and helped us a lot! Would recommend 10/10»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Ceyda Filizkiran

En qué puede ayudarte un Abogado de Extranjería

Nuestros Abogados de Extranjería están especializados en el reglamento y la normativa vigente de extranjería e inmigración, y te asesorarán en trámites como los siguientes:

Permisos de residencia

Te ayudamos a tramitar tu permiso de residencia en España.

Visados

Te asesoramos si necesitas un visado de estancia.

Nacionalidad

Podemos ayudarte con la solicitud de la nacionalidad española a través de cualquiera de sus vías.

Arraigo social, laboral y familiar

Tramitamos la autorización correspondiente para que puedas trabajar y residir de forma legal en España.

Reagrupación familiar

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso con el fin de que tu familia pueda unirse de nuevo lo antes posible.

Ciudadanos comunitarios

Tramitamos certificados de registro y tarjetas comunitarias para ciudadanos de la Unión Europea y familiares.

Preguntas frecuentes sobre Extranjería

Sí, el hecho de empadronarse no va ligado a tener residencia legal en España.

En Canarias sí, pero ha de acreditar que ha permanecido 1 año, y tendría 1 año de de asistencia Sanitaria, que en principio no serviría para ciertas autorizaciones de residencia.

En principio serviría para acreditar un arraigo, aunque ello dependerá de cada caso.

Ello dependerá del tiempo que hemos estado casados con el ciudadano comunitario. Si podemos acreditar al menos 1 año de matrimonio residiendo en España no se perdería la residencia de familiar comunitario, aunque hay que analizarlo caso a caso.

Siempre y cuando el hijo sea menor de edad. Incluso serviría que el hijo fuera de cualquier nacionalidad de la UE o de la zona Schengen.

En cualquier momento cumpliéndose una serie de requisitos.

Para acceder a ello, se necesita acreditar falta de antecedentes penales, un plan de negocios, medios económicos para subsistir y un seguro de salud privado.

Depende del tipo de Autorización de residencia tengamos, aunque en estos casos lo más aconsejable es solicitar en la Oficina de Extranjeria en cuya provincia estemos empadronados lo que se denomina una Autorización de Regreso.

Abogados Extranjería para solicitar la nacionalidad española en Tenerife

La nacionalidad española puede obtenerse por diferentes vías y los requisitos para obtenerla variarán en función del país de procedencia. Son varios los documentos que necesitarás para tramitarla, pero si confías en un abogado especialista en Extranjería en Tenerife, no tendrás que preocuparte de nada. En Best Legal Abogados te prestamos asesoramiento durante todo el proceso de solicitud de la nacionalidad española.

Confía en un abogado de extranjería si han denegado tu visado

Si te han denegado el visado en España necesitarás contar con los servicios de un Abogado de extranjería en Tenerife cuanto antes.

En estos casos es importante actuar con urgencia e interponer un recurso de reposición o un recurso contencioso administrativo para evitar la expulsión de España.

Contactar con un Abogado de Extranjería en Tenerife

Te recomendamos que contactes con nosotros para que nuestro equipo de Abogados expertos en Extranjería comience a trabajar en tu caso. Si quieres resolver alguna duda relacionada con algún trámite de extranjería puedes hacer una llamada a nuestro teléfono, el 660 148 784. Además también puedes hacer llegar tu consulta a través del correo electrónico o del formulario de contacto que encontrarás en esta misma página web.

En Best Legal Abogados daremos respuesta a tu consulta lo antes posible e iniciaremos los trámites pertinentes desde nuestra primera cita.

e-Mail

info@bestlegalabogados.es

Teléfono

Oficina

Calle Tinerfe el Grande, Edificio Paola Local 2, 38670 Adeje

Horario

Lun – Vie 8.00 – 20.30

 

Enviar Mensaje