Slide

Abogados Accidentes de Tráfico en Tenerife

Best Legal Abogados Best Legal Abogados

Abogados especializados en Accidentes de Tráfico

Si requieres de un Abogado de Accidentes de Tráfico en Tenerife tras haber has sufrido lesiones, daños materiales o cualquier otro perjuicio de otra índole, somos el despacho de abogados especialistas en accidentes que necesitas.

Abogados tenerife sur

Cuándo elegir un Abogado de Accidentes de Tráfico

Un Abogado de Tráfico está especializado en la reclamación de los daños causados a víctimas de accidentes de tráfico a causa de un siniestro cuya responsabilidad es de un tercero. Nuestros especialistas en Best Legal Abogados podrán asesorarte y defenderte en cualquier situación, entre ellos los siguientes:

Daños materiales

Los perjuicios causados al vehículo y a otros bienes personales.

Gastos médicos

Tratamientos médicos, medicinas, cirugías, rehabilitación, honorarios de los profesionales de la salud.

Pérdida de trabajo

La víctima puede perder su trabajo o ver interrumpidos sus ingresos. Por esta razón requiere de una compensación monetaria para cubrir sus gastos y los de sus familiares.

Lesiones por incapacidad

Total, parcial, absoluta y gran invalidez, las cuales requieren de una indemnización que permite cubrir los gasto para la recuperación.

Daños emocionales

Lesiones mentales, emocionales, como es el estrés, insomnio, miedo, angustia o preocupación, además del dolor físico.

*SOMOS

Abogados especializados en Accidentes de Tráfico

Sea cual sea la situación en la que te encuentres el asesoramiento de un Abogado Especializado en Accidentes es indispensable.

Nuestro consejo es que cuentes con nosotros desde el principio, pero si te encuentras en una fase más avanzada del proceso también podremos ayudarte. Algunos de los casos que atendemos son los siguientes:

  • Accidentes de tráfico con daños materiales..
  • Accidentes de tráfico con daños corporales.
  • Indemnización por atropello.
  • Indemnización por accidente en transporte público.
  • Indemnización por accidentes en bicicleta o patinetes.

Confía en un abogado de tráfico si has sido víctima de un accidente

Si un familiar o amigo ha sufrido daños a causa de un accidente y estás buscando un Abogado de Tráfico en Tenerife, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes.

El tiempo corre en contra del acusado de modo que es importante intervenir cuanto antes para lograr defender tus derechos con la mayor rapidez y efectividad posibles.

Cuéntanos qué te preocupa

Puedes pasarte por nuestra oficina en Playa de Las Américas, Tenerife Sur, en Avenida Eugenio Domínguez Alfonso, Centro Comercial Las Flores, Nº 2 y 3; o bien llamarnos al número 660 148 784.

Analizamos tu caso

Con la información que nos facilites, valoraremos el procedimiento a seguir que más te pueda interesar.

Nos ponemos en contacto contigo

Te informamos de los pasos que se pueden llevar a cabo, y las diversas opciones para resolver tu problema y tú decides.

Empezamos a trabajar juntos

Una vez aceptada la estrategia a seguir, te requeriremos toda la documentación e información necesaria para resolver tu problema

Presentación de alegaciones

Una vez analizada tu documentación, elaboraremos las reclamaciones, escritos, o demanda judicial según sea necesario.

Defendemos tus intereses

Estaremos contigo desde el comienzo hasta el final de tu proceso judicial hasta resolver el problema.

*SOMOS

Tus Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico en Tenerife

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen derecho a indemnización. Si has sufrido un accidente de tráfico y buscas un abogado en Tenerife, en Best legal Abogados podemos ayudarte, somos especialistas en juicios de faltas tanto contra las personas, como contra el patrimonio.

Preguntas frecuentes

  • En primer lugar, firme el parte amistoso con el contrario. Nunca lo deje para el día siguiente o confíe en la palabra del tercero.
  • En segundo lugar, acuda a urgencias en un plazo máximo de 72 horas. Este es el plazo máximo legal para vincular cualquier lesión al accidente.
  • En tercer lugar, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento legal.

Por supuesto. La compañía aseguradora del vehículo en el que usted circulaba es la encargada de indemnizar a los ocupantes. La única persona que no tendría derecho a indemnización es el conductor.

Por supuesto, la indemnización por accidente de tráfico se compone de muchísimos conceptos. El hecho de que el abogado no sea especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico puede hacer que el abogado olvide reclamar alguno de estos conceptos con la correspondiente disminución de su indemnización.

NADA. La mayoría de los accidentados ignoran que su póliza de seguros les permite designar el abogado que ellos estimen oportuno y su compañía aseguradora será la encargada de abonarnos nuestra factura.

Contactar con un Abogado de Accidentes de Tráfico en Tenerife

No dudes en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento por parte de nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico. Resuelve cualquier duda que tengas por medio de una llamada a nuestro teléfono 660 148 784, enviándonos un correo electrónico, o bien rellenando el formulario de contacto habilitado en nuestra web.

En Best Legal Abogados daremos respuesta a tu consulta lo antes posible con el fin de abordar el procedimiento desde nuestra primera cita.

e-Mail

info@bestlegalabogados.es

Teléfono

Oficina

Calle Tinerfe el Grande, Edificio Paola Local 2, 38670 Adeje

Horario

Lun – Vie 8.00 – 20.30

 

Enviar Mensaje