Slide

Abogados Expertos en Desahucios en Tenerife

Best Legal Abogados Best Legal Abogados

La ocupación y los impagos del alquiler son un miedo inevitable en los propietarios de viviendas. Y es que cada vez más, debido a la situación económica actual, estas situaciones ocurren de forma más habitual. ¿Qué se puede hacer para protegerse de ellas?

Desde Best Legal Abogados te ofrecemos una solución adecuada, tanto para actuar de forma preventiva como en el momento. Un bufete de abogados expertos en desahucios, con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para un proceso eficaz.

Si buscas abogados de desahucios en Canarias, cuenta con nosotros. Desde el primer momento que te pongas en contacto te asesoraremos de todos los pasos, procesos y posibilidades. No dejes que un mal inquilino te tome el pelo y recupera tu propiedad.

Abogado especializado en desahucios de okupas en Tenerife

¿De qué situaciones podemos encargarnos?

Actuamos y asesoramos con conocimiento de ley, por lo que nuestra especialización en desahucios te ayudará a lidiar en las dos principales situaciones donde este proceso es necesario.

Inquilinos que no pagan, que no se te atraganten

Confiaste en ellos, pero por un cambio de circunstancias han dejado de pagar la mensualidad del contrato de alquiler. Quizás les hayas dado un tiempo de margen para recuperar, o hayas llegado a un trato para que superen su bache económico.

Pero te das cuenta de que no van a recuperarse, de que no vas a conseguir el dinero que te deben, o que ya no quieren pagar. Y es que una vez sucede, ser presa del estrés y la ansiedad es común. Nosotros queremos ahorrarte todo este malestar.

Por eso, desde Best Legal Abogados trabajaremos para que:

  • Conozcas tus opciones, según las leyes, para lidiar esta bochornosa situación.
  • Asesorarte durante todo el proceso, tanto en la cumplimentación de documentos como en la tramitación durante el proceso judicial.
  • Gestionemos una forma de resolver este conflicto ahorrándote dinero y tiempo, de forma eficiente y eficaz.
  • Aportemos soluciones preventivas para futuros alquileres, donde estas situaciones estén blindadas y se resuelvan con mayor rapidez.

Tienes todo el derecho de recuperar tu propiedad y de utilizarla, no permitas que inquilinos morosos incumplan el contrato y además se aprovechen de ti.

Okupas, un problema creciente.

En los diarios, en las noticias y en las redes sociales. Los okupas están en boca de todos. Y es que cada vez hay más personas que entran de forma impune en casas ajenas para vivir en ellas sin pagar ningún tipo de arrendamiento.

La ley no ofrece muchas garantías para echarlos lo antes posibles, pero con un buen asesoramiento como el nuestro podremos reducir los tiempos de espera y minimizar los daños que estos indeseados inquilinos causen en tu vivienda.

Como abogados de desahucios en Tenerife, Best Legal Abogados pondrá a todos sus profesionales a trabajar para que los okupas se marchen lo antes posible de tu propiedad.

Para ello, en cuanto nos lo comuniques, trabajaremos para que:

  • El proceso judicial de desahucio comience lo antes posible, acelerando todos los trámites y cumplimentando todos los documentos que se requieran.
  • Estés informado sobre la situación, todas tus opciones y los cambios que puedan surgir durante todo el proceso.
  • Estés asesorado en todo momento sobre lo que se debe hacer, cómo actuar en estas situaciones y qué expectativas tener de la resolución.
  • En un futuro puedas aplicar todas las medidas preventivas adecuadas para que no vuelva a ocurrir una ocupación en tus propiedades.

Que el miedo tampoco sea un impedimento para que puedas disfrutar de tus propiedades. Ven y explícanos tu caso, que nuestros abogados te detallarán todo lo que puedes hacer para evitar y lidiar estas situaciones.

Recuperar tu propiedad lo antes posible

El proceso de desahucio es tan traumático tanto para el inquilino como para el propietario, ya que las dos partes salen perdiendo.

Como propietario, te mereces que se cumplan los contratos que has firmado, aunque plataformas como Stop Desahucios Tenerife te hagan sentir como el malo de la historia.

Que no te hagan sentir así. Has invertido mucho tiempo y trabajo para conseguir tu vivienda y tus propiedades. La ley y los contratos se deben cumplir, y gracias a Best Legal Abogados conseguirás que recuperes tus propiedades con rapidez.

Nos pondremos a trabajar de inmediato en tu caso para proteger tus derechos. Ajustaremos al máximo todos los periodos para acelerar el proceso de desahucio. No tendrás que preocuparte de nada, siempre estarás informado de los pasos que realicemos durante todo el proceso.

¿Por qué acudir a nosotros?

En Best Legal Abogados fusionamos experiencia y conocimientos con un procedimiento de trabajo eficiente. Creemos que la conjunción de estos tres elementos hará que solucionemos todos tus problemas jurídicos con rapidez y sencillez.

Con nosotros solo deberás preocuparte de estos 5 sencillos pasos:

Concertar una cita con Best Legal Abogados.

Queremos que nos expliques todo sobre tu situación, todos los detalles.

Explicar tu caso.

Realizaremos un análisis de tu caso y estudiaremos la viabilidad de las diferentes soluciones que se pueden plantear.

Evaluar las posibles soluciones.

Te informaremos sobre todas las opciones de resolución para tu circunstancia. Juntos decidiremos cuál es la más adecuada y que puede ofrecer mejores resultados.

Despreocuparte.

Una vez iniciado el proceso correspondiente, te notificaremos sobre los avances y cambios que pudieran surgir. Siempre estarás al corriente de todo.

Procurar que no se repita.

Resuelto el caso, te ofreceremos asesoramiento para que circunstancias como estas no vuelvan a ocurrir, como la ocupación o inquilinos morosos.

Contáctanos y explícanos tu caso

Cada día que pasa es una piedra más en el proceso de desahucio, por eso es fundamental que actúes cuanto antes. Para ello solo tienes que contactar con nosotros, ya sea a través de correo electrónico, teléfono o de forma presencial, para explicarnos qué ocurre.

Best Legal Abogados puede ofrecerte un abogado de desahucio en Tenerife sur, las Islas Canarias como en la propia península.

Desplazarnos no es ningún inconveniente para nosotros, porque creemos que nuestro talento para resolver estas situaciones siempre es beneficioso para ti.

No dejes que pisoteen tus derechos. Con Best Legal Abogados siempre tendrás un experto a tu lado para que te asesore con tus propiedades.

e-Mail

info@bestlegalabogados.es

Teléfono

Oficina

Calle Tinerfe el Grande, Edificio Paola Local 2, 38670 Adeje

Horario

Lun – Vie 8.00 – 20.30

 

Enviar Mensaje